Para la limpieza de coches en Oviedo, no dudes en acudir a los profesionales de Artime Motor, somos una empresa líder en el sector y nos encargaremos de dejar tu vehículo como nuevo, tanto por dentro como por fuera.


Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral ya que realizamos la limpieza, pulido y abrillantado de la carrocería, para que brille como recién salido del concesionario. 


No obstante, no sólo notarás los resultados de nuestro trabajo en el exterior, sino también en el interior ya que nos ocuparemos de que el interior de tu coche también parezca como nuevo. Y es que limpiamos la tapicería con productos que respetan los materiales de cada vehículo y que, además, no dañan el medio ambiente.


Además somos un taller multimarca, con expertos en mecánica general del automóvil, revisiones pre-ITV y mantenimiento de vehículos de todas las marcas y modelos del mercado. 


Puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales para más información llamando gratis por teléfono desde nuestra página web.


Llámanos - Telf: 98 483 56 82
98 483 56 82 cómo llegar