Un coche limpio puede ser un coche nuevo

98 483 56 82
Un coche limpio puede ser un coche nuevo

Si hay una tarea que nos da pereza realizar esa es la de limpiar el coche. Lo vamos atrasando hasta que por fin nos decidimos a hacerlo. Pero, para mantener nuestro vehículo, es fundamental la limpieza de coches Oviedo. Y es que un coche limpio, puede llegar a parecer un coche nuevo.

Si nosotros no tenemos tiempo para realizarla podemos dejar nuestro vehículo en manos de expertos. Por ejemplo, recurriendo a empresas que se dediquen a la limpieza de coches Oviedo. Lo realmente importante es la limpieza, y por eso te explicamos algunas formas de lavar tu vehículo.

- Túnel de lavado. Este método tiene un fácil acceso, y los esfuerzos por tu parte son nulos. Es la máquina la que se encarga de todo el proceso de lavado. También es una forma rápida de tener el coche limpio.

- Lavado con mangueras a presión. Cada vez se está volviendo más popular por ser un método rápido y que no necesita de un gran esfuerzo. Y no es perjudicial para la pintura de nuestro vehículo, siempre que la manguera tenga la presión adecuada.

- Lavado ecológico. Era un método poco conocido hasta hace unos años. Se trata de un lavado en seco, en el que no necesitamos agua, puesto que con una bayeta de microfibras y un producto especial quitaremos la suciedad a mano. Estos productos prometen no arañar tu vehículo.

- Lavado tradicional. También es conocido como lavado a mano. Es el más conocido y utilizado. Y sin duda el que sigue siendo más eficaz para eliminar la suciedad. Por eso, tanto particulares como profesionales lo usan.

Puedes elegir entre estas técnicas para lavar tu coche. Y es que la limpieza es fundamental, por eso hay muchas personas que confían esta tarea a Artime Motor, especialistas en lavados de vehículos. Y tú, ¿a qué esperas para lavar tu automóvil? 

haz clic para copiar mailmail copiado