Los fallos eléctricos que puedes esperar en tu coche

98 483 56 82
Los fallos eléctricos que puedes esperar en tu coche

Nuestro taller mecánico en Oviedo ofrece a todos los clientes la posibilidad de realizar una gran variedad de reparaciones, desde cuestiones rutinarias como el cambio de aceite hasta otras más complicadas, como los que están relacionados con la electrónica del coche. Por eso queremos detenernos en estos últimos hoy, para darte una breve lista de cuáles son los más comunes en los coches de hoy en día.

Una de ellas es la avería de la unidad central que pierde la memoria por un fallo interno e impide poner en marcha el vehículo. Lo más normal es que se produzca por una sobre tensión en el sistema, lo que provoca la pérdida de información interna.

Las averías en los sensores del vehículo pueden provocar fallos en el funcionamiento del motor y que deje de arrancar. Sucede, por ejemplo, con el sensor de revoluciones del motor. El que mide la presión del combustible también es muy delicado.

Un fallo en los actuadores provoca que el motor pierda potencia o que se note un mal rendimiento. Las consecuencias dependerán del actuador que se ha estropeado.

En caso de que tu coche sufra alguna de estas averías puedes llevarlo a nuestro taller mecánico en Oviedo. Intentaremos arreglarlo en el menor tiempo posible para que puedas volver a contar con tu vehículo cuanto antes.

Además, en Artime Motor también nos encargamos de hacer revisiones previas a la ITV. No dejes que te sorprendan con algún fallo inesperado, y acerca tu coche a nuestro taller para que hagamos un repaso en condiciones. 

haz clic para copiar mailmail copiado