La pérdida de potencia

98 483 56 82
La pérdida de potencia

Desde nuestro taller mecánico en Oviedo te diremos que al igual que los humanos perdemos la vista, la movilidad o incluso "la cabeza", en el caso de los coches se pierde potencia, por ejemplo. 

Esta pérdida de potencia que se da en los automóviles normalmente se da por motivos derivados de una mala combustión y un incorrecto ratio combustible-aire en los cilindros. En esta ocasión nuestros expertos en reparación de vehículos de nuestro taller mecánico en Oviedo explican este último, el relacionado con el aire en los cilindros:

La falta de oxígeno en el cilindro puede ser por varias razones. La más habitual está relacionada con un posible fallo en el caudalímetro. El caudalímetro del coche, pieza que se encarga de medir el flujo de aire que entra en el cilindro y trabaja directamente con la centralita del coche, en caso de que esta centralita se averíe o el caudalímetro falle en la correcta mezcla que debe llevar al cilindro, harán que se produzca un considerable descenso de la potencia.

Otro de los motivos por los que puede fallar el suministro de oxígeno es por una posible rotura del turbo. En caso de que el turbo del coche se deteriore, este no enviará el suficiente aire al cilindro y el motor será más "perezoso". Además, el filtro del aire puede que quede tupido con el paso de los kilómetros y las impurezas acumuladas día tras día: un filtro en mal estado no es buen complemento para que tu motor respire de forma adecuada.

 En Artime Motor, por nuestra larga experiencia en el sector, sabemos reparar rápidamente estos nefastos.

haz clic para copiar mailmail copiado