Evita problemas mecánicos con una buena limpieza de tu vehículo

98 483 56 82
Evita problemas mecánicos con una buena limpieza de tu vehículo

Mantener el coche limpio no solo es una cuestión de higiene y estética, sino que puede ayudar a prevenir problemas mecánicos. Contamos con un servicio de limpieza de coches en Oviedo para que tengas un coche limpio y cuidado. 

No solo basta con limpiar la carrocería y el interior del vehículo, sino que hay otras partes del coche que es necesario limpiar con cierta frecuencia para evitar problemas derivados de la suciedad. Desde nuestro servicio de limpieza de coches en Oviedo te recomendamos prestar atención a la limpieza de los siguientes elementos: 

- El radiador: es la pieza del vehículo encargada de mantener la temperatura del motor en las condiciones óptimas para su buen funcionamiento. Una limpieza a fondo del radiador, realizada con cierta frecuencia, ayuda a evitar la acumulación de óxido y permite eliminar los sedimentos que se van acumulando con el uso. La concentración de suciedad en el radiador puede derivar en fallos en el sistema de refrigeración que provoquen el sobrecalentamiento del motor y una avería de consideración en el vehículo. 

- Lunas: la limpieza de las lunas y el parabrisas es necesaria para conseguir una correcta visibilidad a la hora de conducir. Es conveniente usar productos de limpieza especiales para lunas, para que repelan el agua y los insectos. Hay que tener cuidado con el secado para evitar que aparezcan marcas que dificulten la visión. 

- Bajos del coche: es importante limpiar con detenimiento los bajos del coche, ayudándose de una manguera sin demasiada presión para evitar daños. En los bajos se puede acumular suciedad proveniente del polvo de la carretera que se desprende al circular. Si no se limpia con frecuencia puede provocar obstrucciones. 

En Artime Motor contamos con un servicio de limpieza, aspirado y pulido de coches para que tu vehículo se conserve siempre como nuevo y puedas presumir de coche sin tener que preocuparte de sacar tiempo para limpiarlo. 

haz clic para copiar mailmail copiado