¿Qué hacer para que la carrocería de tu coche se mantenga intacta?

98 483 56 82
¿Qué hacer para que la carrocería de tu coche se mantenga intacta?

A lo largo de nuestra experiencia como taller especializado en la limpieza de coches en Oviedo, hemos observado que los clientes no solo contactan con nosotros para los trabajos de pulido, abrillantado o limpieza de sus vehículos, sino que también llevamos a cabo la diagnosis, reparación y mantenimiento de los mismos de manera eficaz y en un corto periodo de tiempo. Contamos con las mejores instalaciones para llevar a cabo todos los trabajos y nuestra plantilla de mecánicos te asesorará de manera personalizada y a medida. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para darte algunos consejos que te ayudarán a mantener la carrocería de tu coche intacta.

Somos conscientes de que para cualquier propietario de un vehículo, su aspecto exterior es muy importante. No se trata de una cuestión estética, sino que el mantenimiento de la chapa y la pintura puede ayudar a que el valor de un coche en el mercado tienda siempre a lo alto. Si quieres disfrutar de una carrocería impoluta, te recordamos que es imprescindible llevar a cabo tareas de limpieza de forma periódica. Factores como la lluvia, el granizo, las altas temperaturas, la savia reseca de los árboles o los excrementos de las aves, pueden dañar la chapa y pintura. Para prevenir esto, nada mejor que aplicar cera, ya que crea una película que protege la carrocería.

Como expertos en la limpieza de coches en Oviedo, nos gustaría señalar que el encerado de un vehículo es sin duda una de las mejores medidas preventivas para conservar la chapa y la pintura en el mejor estado. Se trata de una tarea que apenas te llevará media hora o cuarenta y cinco minutos, y solo tendrás que hacerlo cada dos meses. De esta forma la carrocería de tu coche no solo estará protegida, sino que lucirá mucho más brillante y luminosa.

En Artime Motor encontrarás un taller con un equipo de profesionales mecánicos altamente cualificados. 

haz clic para copiar mailmail copiado