Consejos para el cuidado de los neumáticos (I)

98 483 56 82
Consejos para el cuidado de los neumáticos (I)

Si lo que buscas son profesionales especializados para reparar tu coche en Oviedo, en nuestras instalaciones te atenderemos de la manera más profesional. Acumulamos una notable trayectoria en el sector, ofreciendo a todos nuestros clientes el servicio más completo y personalizado. Es por ello que nos gustaría aprovechar estas líneas para ofrecerte unos cuantos consejos sobre cómo cuidar al máximo los neumáticos de un automóvil.

Lo primero que hay que tener presente es que las ruedas de un coche son el único punto que hace contacto con la carretera. De hecho, la parte del neumático que se apoyará sobre el pavimento no será más grande que el tamaño de una mano. Por todo ello, el cuidado y el buen estado de estos elementos resulta fundamental para una conducción segura.

Gracias a nuestra experiencia en reparar cualquier coche en Oviedo podemos contarte que para saber si unas ruedas se encuentran en el mejor de los estados, hay que controlar tanto su nivel de desgaste como la profundidad de su dibujo, procediendo a su sustitución si no estuvieran en perfectas condiciones.

Además, la presión de los neumáticos es otro punto realmente importante. Asegurarnos de que se encuentran en el valor correcto nos permitirá reducir el riesgo a perder el control, de padecer un desgaste prematuro o de causar todo tipo de daños a las estructuras internas de los mismos.

Para terminar, no hay que olvidarse de una ayuda que nos permitirá cuidar al máximo estos componentes a la vez que eliminar vibraciones durante la conducción: el equilibrado. Este trabajo permitirá también proteger la suspensión, la transmisión y la dirección.

En Artime Motor te atenderemos de la forma más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener. 

haz clic para copiar mailmail copiado